Una vez más Elon Musk hace que el precio del Bitcoin caiga

El bitcoin cae tras anunciar Musk que Tesla ya no acepta pagos con la criptomonedas.

La explicación que ha dado la empresa liderada por Elon Musk se basa en el impacto medioambiental por el incremento en «el uso de combustibles fósiles» en torno al universo de la criptomonedas. Fue el 24 de marzo cuando Musk informó que ya se podían comprar un Tesla con bitcoin.

No obstante, Musk aseguró que «Tesla no venderá ningún bitcoin», subrayando que la compañía tiene intención de continuar usando la criptomoneda en sus transacciones en cuanto la actividad de minado de los bitcoins haya completado su transición hacia un modelo energéticamente más sostenible.

La reacción no se hizo esperar y la criptodivisa pasó de manera casi inmediata de 54.800 a 46.000 dólares. A primera hora de la mañana del días 12 de Mayo la situación parecía más calmada, aunque se mantenían las caídas. El bitcoin se acerca a los 51.000 dólares. 

Al respeto este redactor: Jmoney

La noticia de Elon Mush es una clara manipulación del mercado por la influencia que tiene sobre la comunidad Cripto inversores. En los últimos años los mineros han ido cambiando sus fuentes de energía hacia sistemas más ecológico y amigables con el medio ambiente, también para reducir los costos de la minería.

Un claro ejemplo de esto es la empresa:

CryptoSolarTech ha presentado su proyecto pionero para construir la granja de minería de criptomonedas con energías renovables más grande de España, que consistirá en una granja de minería que extraerá criptomonedas y una planta fotovoltaica que abastecerá el gran volumen de energía que requieran esos equipos.

En CryptoSolarTech contamos con 3.000 ASIC especializados que compiten con grandes pools, gracias a que contamos con los mejores equipos y tecnología del mercado. Nuestros mineros se abastecen de energía renovable producida por nuestras propias plantas fotovoltaicas, haciendo así de la actividad una práctica eficiente y sostenible.

Quieres aprender o trabajar con las criptomonedas Moneytoday.es tiene un excelente curso para tí 

CURSO DE CRIPTOMONEDAS

 

Deja una respuesta