Objetivo Social de Moneytoday.es

imagen aleatoria con zoom

Objetivo Social de Moneytoday.es

Su misión es crear herramientas tecnológicas para mejorar y transformar la vida de las personas usando la última tecnología informática como: Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, mediante la formación de sus recurso humanos.

Para poder cumplir nuestro objetivo necesitamos de tu ayuda, si eres un emprendedor y una persona proactiva con ansias de conocimiento y autodidacta, únete a nosotros.

Rellena el formulario de contacto y cuéntanos porque quieres unirte a nosotros:

 

 

Necesitamos financiación para desarrollar nuestro proyecto, contribuye con Moneytday.es

También puedes contribuir de forma anónima enviando BTC

 

La tecnología informática, como su nombre lo indica, se basa en el estudio, el desarrollo y la práctica de sistemas informáticos, facilitando el manejo de información de las empresas refiriéndose al uso de software y el hardware, lo que se puede definir brevemente dentro del mundo de las computadoras, ya que por ende, la tecnología informática se ocupa de los procesos y actividades que influyen directamente en la sociedad. No obstante, como se puede ver en los últimos años el avance exponencial de la tecnología ha permitido extender sus plataformas a lo que respecta la computadora. Tengamos en cuenta que detrás de cada nuevo equipamiento, detrás de cada tarea que sea desarrollada por el software, se encuentra la tecnología, permitiendo un mejor uso y manejo de sus herramientas. Y facilitar de esta manera a el hombre los trabajos más arduos.

Referencia: https://es.wikipedia.org