El Bitcoin crea zona de resistencia sobre 61000 dólares

El Bitcoin a comenzado a crear una zona de resistencia sobre los 61000 dólares. tras llegar su precio sobre 61500 el pasado día 10 de abril, su máximo histórico se ubica en los en los 61844 de el día 13 de Marzo 2021.

Mi pregunta es:  ¿Por qué sigue subiendo el bitcoin?  viendo algunas referencias es: 

Incluso JP Morgan está por primera vez en su historia apostando por el Bitcoin y quizás lo que mas leña al fuego este echando en la valoración del Bitcoin es la valoración de Coinbase (el monedero para criptomonedas que sale a bolsa) con una valoración de  90.000 millones de dólares  según ha publicado Bloomberg, es una valoración asombrosa, ya que en 2018 apenas tenía una valoración de 8.000 millones.

Y es que Coinbase tiene actualmente 43 millones de inversores particulares y 7.000 institucionales que operan con todo tipo de criptomonedas. Lo que le convierte en uno de los grandes Exchange del mundo.

New York Digital Investor Group, anuncio una ronda de financiación de 200 millones de dólares para invertir en proyectos de Criptomonedas. Pues bien a dicha ronda han acudido nada más y nada menos que George Soros a través de su fondo Soros Fund Management, MassMutual, FS Investments y Morgan Stanley entre otros.

Y Paypal ha comprado una empresa israelí para mejorar los cifrados en los pagos con criptomonedas, es decir esto está aquí para quedarse.

La  mezcla de grandes empresas cotizadas y gestoras tradicionales de fondos que utilizan el Bitcoin cómo sistema de pago o cómo inversión para sus clientes, fomentan un caldo de cultivo lo suficientemente grande para que no veamos grandes caídas por muy alto que vuele el Bitcoin.

Compra Criptomonedas Coinbase:   aquí 

Deja una respuesta