Cristiano hace que Coca-Cola pierda 4.000 millones de dólares por un gesto

Como el mercado puede estar influenciados que hacen que unos ganen mucho dinero y que otros pierdan, como en este caso Coca-Cola.

Cristiano Ronaldo la estrella del futbol Portugués que juega como delantero en la Juventus F. C. de la Serie A de Italia y en la selección de Portugal, durante una rueda de prensa que se hizo viral en las redes sociales, un gesto de cambiar las botellas de Coco-Cola por Agua. 

Lo cual conllevó que las acciones de Coco-Cola cállese un 1,6 % para la compañía en el mercado bursátil. Y en términos económicos, Coca-Cola pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones. Unas pérdidas totales de 4.000 millones de dólares.

Aquí el video:

Lo más probable que el gesto de Ronaldo no halla sido intersionar, pero una vez más queda demostrado que el mercado puede estar influenciado por personas, organización o individuos que ejerce una acción de influencias sobre el público. Si operas en los mercados financieros esto debes tenerlo mi claro, pudiera serte millonario de la noche a la mañana o quedarte arruinado. 

Deja una respuesta