con oferta

Coinbase criptomonedas gratis

Si te estás iniciando en el mundo de las criptomonedas o ya lleva un tiempo quizás no sepas que con Coinbase puedes ganar criptomonedas gratis, por solo crearte una cuenta y verificarla, te regalan 10 $ dólares, aquí el texto de su programa de referido:

¡El programa de referencia de Coinbase le permite ganar un bono por cada referencia exitosa registrada en su cuenta!

Te paga 2 $ dólares por cada pregunta que respondas, así es por ver videos y responder preguntas, sin límite de intentos. Esto porque quieren que las personas conozca de los diferentes proyectos que surgen a raíz de las criptomonedas, hacen una labor educativa y formativa sobre el uso de las criptos, puedes ganar hasta 161 $ dólares como se ve en la imagen: 

con oferta

Consiga criptomonedas gratis con Coinbase Earn

¡Aprenda sobre las diferentes criptomonedas y consígalas de forma gratuita!

 

Coinbase está valorada en unos 8.000 millones de dólares y tiene unos 35 millones de usuarios y ¿saben quiénes son algunos de sus inversores? New York Stock Exchange y uno más conocido entre nosotros EL BBVA.  

fuente: De Santi fuente CEO de Arbistar

 

También coinbase cuenta con su Tarjeta Visa  de criptomonedas que puede usar en 100 países.

La mala noticia que coinbase no funciona para todos los países, si quiere saber si funciona para el tuyo vea los países aquí 

Si quieres ganar criptomonedas gratis con Coinbase te dejo mi Link de referido aquí  

Coinbase se va a convertir en la primera plataforma que pone un pie en Wall Street. Sabemos que la aceptación está más cerca, por lo que debemos aprovecharnos del mercado del arbitraje. Coinbase es una de las casas de cambio de criptomonedas más importantes del mundo, pues ya ha empezado a gestionarlo.
Aunque está todavía en proceso hay grandes expectativas para que esto ocurra

Quieres tener un Sistema Seguro y rentable para ganar dinero de forma pasiva con las criptomonedas copia el mío, te he ido dejando los link por el camino, pero si no te has dado cuenta te lo explico clarito:

  1.  Crea tu Billetera o Wallet en en este Link: Coinbase crear cuenta.  
  2.  Gana dinero con la plataforma más segura de  Arbitraje Link: Arbistar crear cuenta.

100 USD Adicionales: 

Si ves este sección en la web apresúrate para poder ganar tus 100 USD porque la invitación es limitada.

Después que te registre en Coinbase ve a esta sección para que ganes 50 USD en XLM respondiendo el cuestionario Click aquí: 50 USD free

Los otros 50 USD aquí

Con EOS: Es un protocolo diseñado para aplicaciones rápidas y gratuitas de cadena de bloques.

Aprenda cómo funciona y ganará EOS.

Click: Aquí

La idea básica es que en cada lección, vea un video corto (generalmente de un par de minutos) después de lo cual puede realizar tomas educativas (como tomar un cuestionario de opción múltiple) para el cual se le recompensa con una cierta cantidad de criptomoneda ( por lo general, alrededor de $2 en una criptomoneda en particular para cada lección que demuestre que ha aprendido al pasar su prueba asociada).

Recuerdas que puedes responder las preguntas las veces que sea porque no tiene límites de intentos, pero lo más importante es que realmente aprendas sobre los diferentes proyecto de criptomonedas para que un futuro puedas usarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *