Aún estás a tiempo de ser millonario

Erik Finman, un joven de 20 años que abandonó la escuela secundaria y se hizo millonario, ha conseguido trasladar criptomonedas del espacio exterior a una escuela en la región de Accra, en Ghana, el 4 de noviembre.

Finman compró 1.000 dólares en bitcoins con 12 años en 2011, cuando cada bitcoin valía entre 10 y 12 dólares. Hoy tiene 446 bitcoins, que este viernes tenían un valor de mercado de 7.243 dólares (unos 6.500 euros) cada uno, con un valor total de 3,2 millones de dólares, unos 2,9 millones de euros.

Este Joven cuenta hoy en día con su propia Criptomoneda, llamada Metal (MTL) y lidera un proyecto para llevar la Criptomonedas a lugares que no cuenta con infraestructura a través de un sistema de antenas.    

Finman dirigió el Proyecto Da Vinci, para el cual un grupo de adolescentes lanzó un satélite que incluía una billetera criptográfica. El Proyecto Da Vinci fue parte del programa de la NASA de Lanzamiento Educativo de Nanosatélites (ELaNa), dirigido a los estudiantes de carreras CTIM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) para lanzar sus propios satélites.

St. Mary's School in Korle Gonno in the Greater Accra Region of Ghana was the recipient institution of the crypto space drop.

Cuando leí por primera vez este artículo el bitcoin valía 7.243 dólares (unos 6.500 euros) hoy está en (9887,10 dólares) y (8482,38 euros)

Si Moneytoday.es hubiera publicado este post el mismo día que leía el artículo y usted hubiese comprado su primer bitcoins, ya tuviera una ganancia de (2.644 dólares) y (1.982 euros ) con el título de este post. Quiero llamarte la atención que aun estas a tiempo, no se si para hacerte millonarios, pero sí podrás tener unos ingresos extras o dejar de trabajar para vivir de tus inversiones en criptomonedas.

Para no hacer la historia muy larga, y estoy seguro que estás impaciente, como puedes hacer tu lo mismo, fácil compra 🛒 tus primeros Bitcoin en Coinbase y después realiza tu inversión en Arbistar, ganarás un promedio de un 10 % mensual.

Hoy en día hay mucho desarrollo en tecnología que si eres un poco curioso, puedes aprovechar para alcanzar tu libertad financiera 🗽

1.Crea tu billetera de criptomonedas en está excelente plataforma, la mejor y más segura del mundo.

Coinbase CLICK AQUÍ.

Nota: Coinbase no funcina para todos los países, visite la sección de la lista de países.

2.Crea tu cuenta y realiza tu primera inversión con un rendimiento 10 % mensual en Arbistar 2.0 CLICK AQUÍ

Pero aún no sabes que es Arbistar 2.0 : Es una empresa creadora de software, la cual cuentas con diferentes robots que operan automáticamente en los mercados de criptomonedas y forex, su producto estrella es el PERSONAL BOT que nunca pierde.

También te dejo el video de su presentación oficial:

Quieres una atención personalizada contrata nuestro Servicio de Asesoría 25 € Whatsapp Aquí o Email 📧 info@moneytoday.es

Para estar más informados siguenos por Facebook aquí

Referencias:

www.businessinsider.es

www. Arbistar 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *